Indumentaria Deportiva

CAMBIOS

CAMBIOS!



-No se aceptan devoluciones.

-Se permiten cambios solo por talle o falla. 

(si el cambio es por falla, debe darse aviso dentro de las 48hs de recibido el producto, SIN EXCEPCIÓN)

(si el cambio es por talle, en caso de no disponer del talle, se permite el cambio por modelo) 

-El producto debe conservar su etiqueta COLOCADA si es que la tiene y envoltorio original, en forma prolija y doblada tal cual se recibió, SIN EXCEPCIÓN. 

-NO tienen cambio las prendas usadas (aún si el uso haya sido solo uno)

-NO tienen cambio las prendas que estan en promoción/ descuento. 

-El costo del envío será siempre a cargo del cliente.  

-El plazo para realizar cambios es de 10 días corridos, a contar desde el día que se recibe la compra.


ACLARACIÓN:

No hacemos cambios por rotura por utilizar un talle que no es el correcto. Si notas que la calza no es tu talle, se puede estropear con solo probarla. 

La calzas de MARFEL salen en perfectas condiciones, tenemos doble control de calidad muy estricto. Si notas que la calza no es tu talle, no ejerzas presion/fuerza, solicitá por favor el cambio antes de estropearla. 

 

CAMBIOS A TRAVÉS DE CORREO ARGENTINO:

Se deben abonar 2 envìos (el envìo del producto que se devuelve, y el envìo del producto que se envìa luego de cambio). Se puede realizar el envìo de sucursal a sucursal del CorreoArgentino así no resulta tan costoso. 

Abonados esos montos, te enviaremos la etiqueta para que pegues en el paquete y lo despaches.

Una vez que nos llega el paquete, chequeamos las condiciones de la prenda y se envìa el cambio. 

 

TERMINOS Y CONDICIONES PARA ENVÌOS A TRAVÉS DE CORREO ARGENTINO.

1- Cuando el pedido se envía con CORREO ARGENTINO con retiro en sucursal, la responsabilidad de retirar el paquete dentro del plazo establecido por el correo, es por cuenta del cliente. (el plazo establecido por el correo es de 5 días habiles).

En caso de que se venza el plazo de retiro y el paquete vuelva a nosotros, se deberá coordinar nuevamente el envìo (siendo a cargo del cliente). 

NO se podrá reclamar la devolución de la compra en estos casos. (La respondabilidad de retirar el paquete es del cliente) 

 

2- Es respondabilidad del cliente completar los datos para el envío de forma CORRECTA. 

En caso de que el pedido no logre ser entregado por haber colocado INCORRECTAMENTE un dato de la direcciòn, y el paquete vuelva hacia nosotros, el cliente debera abonar otro envio para poder gestionar el reenvío nuevamante. 

El cliente no podrá en este caso solicitar la devolucion del dinero de la compra, es responsabilidad del cliente corroborar haber completado bien los datos antes de confirmar la compra. 

 

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